Img_empresa_1

¿Quienes Somos?

Somos profesionales de la pintura desde hace más de 20 años , nos dedicamos al arte de crear. Nuestros establecimientos L’Atelier de Carlota son locales dedicados a las manualidades , donde hacemos talleres , vendemos de producto especializado y realizamos encargos de producto acabado (regalo).

Ofrecemos un amplio conocimiento sobre el producto que tenemos en la tienda para poder asesorar correctamente a nuestros clientes para que sus trabajos queden perfectos .

Creamos un espacio cómodo para interactuar con el cliente , realizando ,cursos , talleres , eventos y celebraciones.

¿Qué hacemos?

Todo este cóctel de creatividad , conocimiento y experiencia lo volcamos en nuestros talleres, formando a pequeños y grandes de cualquier nivel , enseñando como funcionan los materiales que tenemos , como usarlos y como conseguir efectos únicos y sorprendentes. Vendemos toda clase de productos para manualidades explicando siempre cual es el más adecuado para su proyecto y guiándolo si tiene dudas de cómo aplicarlo. Intentamos transmitir nuestros conocimientos y fidelizar al cliente dándole la confianza y la seguridad de que el material que adquiera es el más adecuado.

hobbycanmena2-3 - copia