Pinturas para vidrio

Dentro de la variedad de productos que tenemos a nuestro alcance , tenemos las pinturas para vidrio , en diferente formato para conseguir efectos diferentes.

Antes teniamos la pintura de bombilla , ¿no se si la recuerdas? , servía para pintar las bombillas de casa y así dar un ambiente de color cuando se encendía, pero solo había 4 colores básicos.

 

Ahora encontramos alguna más , chalk para vidrio , es opaca , densa con una gran variedad de colores , para reciclar botes , botellas , bandejas ….,después de aplicar dos capas , solo tenemos que lijar un poquito y darle ese aire vintage que tanto te gusta , por otra parte te dirè que se aplica directamente y no necesita imprimación.

 

También tenemos la pintura translucida , no hay tanta variedad de color como en la anterior pero con dos capas conseguimos dar color al vidrio y dejar pasar la luz , por lo tanto podemos hacer veleros y reciclar botes de vidrio que tengas en casa

 

La transparente se utiliza para hacer efecto vitral , como en las antiguas vidrieras o las pantallas de las lámparas Tiffani . Con un contorno de relieve hacemos la separacion entre colores

 

 

 

 

Por último y te diré que esta es una auténtica pasada , es la pintura efecto espejo , se aplica por la parte interna del vidrio y transforma un cristal transparaente en espejo, aplicàndola en botellas , copas o jarrones …¡Parece plata! si le hechas imaginación puedes hacer muchos efectos chulos.

 

 

Ahora ya sabes un poco más , venga a probar¡¡¡¡

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *