Manualidades navideñas

No hay nada más navideño que adornar la casa en familia. Es fácil caer en la tentación, por falta de tiempo, de comprar los decorados ya hechos. Pero  puedes aprender a elaborar tus adornos de Navidad de la forma más divertida posible.

Son muchas manualidades que pueden hacerse en cualquier momento del año, tantas como imaginación y creatividad coexistan junto con los materiales que dispongas. En este caso, vamos a darte algunas ideas para acercarte a este maravilloso mundo de las manualidades navideñas con recursos humildes y de andar por casa.

Si habláramos de materiales con los que trabajar, la lista sería interminable, por eso en este artículo vamos a dar algunas ideas para que te sueltes en esto de tus propias creaciones, en este caso, destinadas a las fechas de Navidad.

En primer lugar, no hay Navidades frías sin muñecos de nieve, y podemos hacer uno casero con unos calcetines blancos rellenos de arroz, unos botones y un pedazo de tela.

Un increíble elemento para decorar el hogar es la canela, sí, has leído bien, las ramas de canela son estupendas para hacer centros de mesa. Se pueden poner en un cuenco o en cualquier recipiente junto con unas naranjas y unos granos de clavo. Esta es una fantástica idea para decorar visualmente el hogar, a la vez que desprende un olor especial y sencillo de realizar.

Share this post